Un día perfecto.

Bueno…ya llego el día

Aitziber Bonilla Bodas.

Sabes que todo va a salir bien. Que lo tienes todo bajo control y solo te queda disfrutar de un día especial para la pareja. Para disfrutar el uno del otro, para mirarse a los ojos, felices y sentir que lo que hoy empieza es de verdad.

Pero para llegar hasta este momento la confianza es muy importante. ¡Claro, la confianza en tu familia, tus amigos, tu pareja,  es primordial! ¡Indiscutible!

 

Pero hay otros detalles que solo se pueden dejar en manos de personas en las que confiar profesionalmente.

Aitziber Bonilla fotografa

Y estas personas son los/as “artesanos de un día perfecto” , -no es mal titulo para una película ;-)- esos profesionales que te dan ideas, te traen detalles para los invitados, flores, te hacen fotos y sobre todo,  cuando todo sale bien el día de vuestra boda, se emocionan casi tanto como vosotros/as.

Aitziber Bonilla fotógrafa, Loradenda Orkitxe y Kanela floristería disfrutan con su trabajo, con que seáis felices ese día. Y eso les une, les une tanto que ahora te ofrecen toda su magia bajo el nombre de Kollage.

Aitziber Bonilla comuniones

Porque hoy en día colaborar, coworking, es #tendencia, y en Aitziber Bonilla fotógrafa nos gusta colaborar con profesionales que tiene grandes ideas para que el día de vuestra boda, la comunión de vuestros hijos/as o una celebración especial, seáis felices sin preocuparos de otro asunto mundano que no sea el de miraros a los ojos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.