Jaioberria

foto newborn

La fotografía de un recién nacido, ahora leeremos en bastantes blogs y artículos la palabra en inglés “newborn”, requiere de un tratamiento especial.

A nosotras nos gusta especialmente, aunque es una sesión que requiere de bastante tiempo, ya que suelen estar la mayor parte del tiempo durmiendo y si no duermen lloran o comen, así que tenemos que estar preparadas y tener muy claro como queremos retratar al bebe.

Normalmente estas sesiones se realizan  durante los 15 primeros de vida aunque lo  ideal es entre los 5 y los 10. Por esta razón es importante que contactéis con nosotras antes de dar a luz para concertar una cita.

Y a disfrutar!!! En estas sesiones aun tenemos las emociones a flor de piel después del alumbramiento. Estamos sensibles y casi no nos podemos creer que esa “cosita” tan bonita es nuestra hija/o. Así que disfrutamos por partida doble, con la fotografía del bebe y con la emoción de los padres/madres.

¡Pero no veis que “carita” mas dulce! ¡Que dulzura! En estas sesiones la familia disfruta también de un tiempo extra para observar al bebe, para mirarlo y sentirse feliz.Y después estas fotografías formaran parte de un recuerdo imborrable para los padre/madres y aunque no os lo creáis, para el protagonista de estas fotografías.

Cuando nuestro bebe crece, se hace adolescente, va a la universidad, en definitiva hace su vida, estas fotografías nos mostraran esos momentos que nos unen, que nos son comunes. Así que ahora disfrutareis como nunca en una sesión con vuestro bebe, pero volveréis hacerlo una y otra vez cada vez que “volváis de nuevo a la sesión de fotos” al ver la fotografía. Y sobre todo cuando “volváis” con vuestro hijo/a al cabo de unos años.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.