Consejos para el verano: Adelgaza sacando fotografías.

Hace calor. Unos ya han empezado las vacaciones. Otros las esperan ansiosos/as. Y otros, bastantes, les toca “currar” en el verano.

Pero todos/as tenemos algo en común. Nos gusta la fotografía. El retrato. El paisaje. la hora mágica.

Desde mayo hasta septiembre los días son mas largos. Tenemos mas tiempo de luz, pero eso no quiere decir que podamos sacar mas fotografías para llenar gigas y gigas de disco duro. ¡NO!. Lo que tenemos es mas tiempo para esperar y encontrar la fotografía  que buscamos.

Por la mañana temprano parece que al sol le cuesta salir; ese momento “suave” de la mañana que inunda con un tono cálido, como acariciando los elementos de nuestra composición, dura más tiempo que el resto del año. Además es probable que aparezca una leve calima que suavice nuestros fondos o un cielo limpio que nos ofrezca un fondo infinito enfocado.

Es un momento que solo te pertenece a ti y a tu fotografía. No importa el clima, frío o calor el sol se toma su tiempo para estar entre nosotros. La mañana y la tarde noche del verano son momentos en los que los colores tienen una intensidad y un brillo que no encuentramos a lo largo del día.

Tenemos el momento. Tenemos la afición a la fotografía. Tenemos una cámara o un smartphone. ¿Que nos falta? …Un tema.

Y nosotras queremos proponeros uno (con premio claro): “VENTANAS/LEIHOAK/WINDOWS”

11142814_1588116771472781_934024137_n

 

Un tema libre, el único requisito es que aparezcan ventanas; abiertas, cerradas, antiguas modernas, con modelo, con familia…lo que queremos es que vuestras vacaciones tengan premio…por sacar una fotografía con ventana.

Nos podéis enviar las fotografías al correo aitziberbonilla@gmail.com, podeis compartirla en facebook o twitter, o en instagram con el hashtag #bfotoventanas o #bargazkileihoa. ¡¡¡Y en cualquier otra red social que os sea más cómoda!!!

En la medida que nos lleguen fotografías las publicaremos y podéis votar por ellas con vuestros comentarios. Votos que tendremos en cuenta a la hora de elegir la ganadora o ganador.

Lo importante es pasárselo bien con los amigos y con la familia y poder disfrutar de las fotografías de este verano en papel con un premio de:

Un lote de 50 fotografías en papel foto 13×18.

Ánimo, participa y suerte!!!

Animo, parte hartu eta zorte on!!!

Captura-de-pantalla-2015-06-18-a-las-15.09.201ventanas-del-mundo

*Se valorara la originalidad, el momento, la técnica, la no técnica, la gracia…en definitiva ¡todo! Principalmente valoraremos vuestra participación y que os lo paséis fenomenal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.